Señador Lindsey Graham insta a Trump invadir Venezuela si Cuba no se retira

Noticias

Le daría a Cuba un ultimatum para salirse de Venezuela y si no lo hacen, le haría saber a los militares venezolanos que tienen que elegir entre la democracia y Maduro, y si eligen a Maduro, iremos por ellos”. Así respondió el senador republicano de Carolina del Norte, Lindsey Graham sobre la forma en que debería actuar el gobierno de Donald Trump respecto a la crisis que vive Venezuela.

Lindsey Graham brindó una entrevista a la cadena de televisión Fox News y dijo que el gobierno de Estados Unidos tiene que actuar al igual que lo hizo Ronald Reagan en 1983 cuando invadió Granada, donde la influencia cubana era bastante fuerte.

“Haría exactamente lo que Reagan hizo”, subrayó el senador.

“Maduro no estaría en el poder sin las seis o siete mil fuerzas cubanas” que hay en Venezuela, dijo Graham, no obstante, la cifra real es de nos 20 mil cubanos, según el asesor en seguridad John Bolton.

Graham se une de esta forma a la petición del representante de Florida, Rick Scott, quien también es partidario de invadir Venezuela para contrarrestar la influencia de China y Rusia en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *