Rosario Murillo dice que su gobierno fue víctima de “ritos satánicos”

Noticias

Rosario Murillo considera que los graves hechos de violencia ocurridos el año pasado en Nicaragua fueron el resultado de“ritos satánicos” protagonizados, eso sí, por grupos opositores apoyados por la derecha internacional y el imperio estadounidense.

Murillo considera que los ataques paramilitares y policiales del año pasado contra la población civil que había colocado barricadas en las principales carreteras y ciudades del país, fue una victoria del bien contra el mal y por tanto no debe haber cambio para el odio.

Erradicamos y en el nombre poderoso de Jesús proclamamos que en Nicaragua no tiene cabida el odio, la perversidad o los ritos satánicos y diabólicos con los que quisieron humillar y enterrar la vida buena que traíamos y que traemos porque la hemos recuperado ya la fraternidad, la generosidad, la bondad y el sentido de familia con el que vivimos cotidianamente”, dijo este viernes a través de los medios de propaganda oficial.

La vicepresidenta sigue sin asumir la responsabilidad del gobierno en más de 300 asesinatos y más de 2,000 heridos. Al contrario, está echando hacia adelante la conformación de cientos de comisiones que el oficialismo considera de Reconciliación, Paz y Justicia, aunque estas excluyan a todos aquellos que consideran opositores al orteguismo.

A su criterio, lo que hay en Nicaragua son “dificultades de comunicación”, que serán superadas gracias a estas comisiones. Hasta el 7 de junio se habían conformado 879 comisiones policías.

Murillo es conocida por sus discursos cargados de ofensas combinadas con referencias cristianas. También se sabe sabe que es aficionada al esoterismo. En los años ochentas, durante el primero gobierno sandinista, incluso realizó una convención internacional de brujos y curanderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *