Régimen dice que seguirá luchando contra el “golpismo”, el “satanismo” y el “terrorismo virtual”

Noticias

El régimen de Daniel Ortega reafirma que en el 2018 fue víctima de un intento de golpe de Estado y tras aprobar el sábado la Ley de Amnistía, jura que hará todo lo posible para evitar que eso ocurra nuevamente.

Este lunes en un comunicado, la dictadura achaca a la oposición los delitos de asesinatos, secuestros, torturas, violaciones y masiva destrucción de bienes públicos y privados.

Proclamamos y juramos que esa violencia cínica, esa saña criminal, no volverá”, sostiene, inculpando además a líderes religiosos por fomentar y cometer directamente esos actos

Para los Ortega Murillo, la Ley de Amnistía no es más que un “acto heroico” del Estado y del pueblo.

“Proclamamos y juramos que esta Ley de Amnistía, con compromiso de no olvido, no repetición, no puede, ni debe, entenderse de ninguna manera, como borrón y cuenta nueva”, indica.

“Vamos a continuar luchando y erradicando, con amor y fe, el satanismo de quienes ofenden y reniegan de los supremos mandamientos y que aún hoy abonan, con abyecta obsesión, la continuidad del terrorismo”, señala.

También hay una clara amenaza contra el activismo digital, uno de los frentes de lucha cívica en los que el gobierno sandinista ha sido derrotado una y otra vez desde abril del 2018.

“Condenamos todas las formas de terrorismo, incluyendo el terrorismo virtual, propio de almas congeladas en prácticas que intentan destruir la vida buena y segura que los pueblos queremos”, resalta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *