Camila Ortega insiste en hacer su Nicaragua Diseña a pesar de la crisis económica

Noticias

Para Camila Ortega Murillo la grave crisis económica que sufre el país, no es ningún impedimento para celebrar una edición más de Nicaragua Diseña.

Este martes el gobierno anunció la octava edición de Nicaragua Diseña, un evento que promueve los talentos emergentes, pero cuyo principal objetivo es fungir como una forma propagandística oficial y de protagonismo de Camila Ortega, una eterna aspirante a modelo.

El lanzamiento estuvo a cargo la hija de pareja presidencial, quien es la directora de Nicaragua Diseña; Anasha Campbell, presidenta ejecutiva de Intur; e Idania Castillo, directora de la Cinemateca Nacional y ex esposa de Juan Carlos Ortega.

Camila piensa realizar su evento del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme y para ello dejó abierta la convocatoria a los interesados en participar, quienes podrán inscribirse del 11 de junio al 12 de julio.

El año pasado Nicaragua Diseña sufrió el boicot del movimiento autoconvocado, el cual logró que los fotógrafos Fernando Masseli, de Argentina, y Alfonso Almendros, de España, cancelaran su participación. También canceló su participación la reconocida diseñadora Cenia Paredes, propietaria de la marca de ropa Cenia New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *