El operador político orteguista William Grigsby señala al empresario Piero Coen de ser narcotraficante

Noticias

Piero Coen es un narcotraficante. Así lo asegura el director de Radio La Primerísima y operador político del Frente Sandinista, William Grigsby.

El día miércoles durante su programa Sin Fronteras, el propagandista advirtió a los fanáticos de Daniel Ortega que no olvidarán al hijo de Piero Coen, Piero Coen Ubilla, ya que este es un “golpista” que en abril apoyó a los jóvenes atrincherados en la Upoli.

Piero Coen Ubilla y Daniel Ortega.

“Piero Coen. No se olviden de ese nombre. Porque ese no es del Cosep porque los del Cosep lo desprecian, todos los magnates desprecian a Piero Coen. Tiene más reales que muchos de ellos pero lo desprecian ¿por qué? porque saben que su dinero es sucio, es fruto del narcotráfico”, dijo Grigsby sin dar pruebas de sus acusaciones.

Piero Coen Ubilla en abril del 2018.

El operador político de Daniel Ortega incluso dejó entrever que en el Cosep hay “otros” empresarios cuya fortuna es ilegal.

“Por eso lo desprecian (a Piero). Bueno, ahí hay otros que son iguales que él, pero los otros han logrado el saco y la corbata”, manifestó.

El año pasado como represalia al apoyo de Coen a la lucha cívica, tomatierras armados se tomaron propiedades del empresario en Managua y Chinendega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *