Senador de EE.UU. insta a Trump a arreglar primero su patio trasero invadiendo Venezuela

Noticias

El senador estadounidense Lindsey Graham instó al presidente Donald Trump a primero arreglar los problemas de su patio trasero e invadir a Venezuela.

Graham es un aliado de Trump y subrayó que lo que se necesita hacer en Venezuela es una operación como la que ordenó Ronald Reagan en Granada en 1983.

“Dale un ultimátum a Cuba. Sin Cuba, Maduro no dura un día. Dile a Cuba que salga de Venezuela. Haz lo que hizo Reagan en Granada: ¡pon la fuerza militar sobre la mesa!”, dijo el senado de Carolina del Sur, el viernes en una entrevista con la cadena Fox News.

A su criterio, invadir Venezuela sería de mucha ayuda para resolver los problemas que hay con Irán o Corea del Norte, ya que estos verían que Estados Unidos sí está decidido a este tipo de acciones.

“Necesitamos puntos en el casillero. Comienza con tu propio patio. Arregla a Venezuela y todos los demás sabrán que estás hablando en serio”, manifestó.

Senador Linsey Graham.

En 24 horas el ejército de Venezuela se doblaría

En otra entrevista con el programa de radio The Hugh Hewitt Show, Graham dijo que un combate con un país como Venezuela duraría “aproximadamente 24 horas”.

“Si yo fuera Trump, daría un ultimátum a Cuba: ‘Retiren todas sus fuerzas’. Y si no lo hacen, pondría fuerzas militares en la región y limpiaría nuestro patio trasero. Cuando Cuba se involucró en Granada, ¿qué hizo Ronald Reagan? Los echó. Eso es lo que haría con Venezuela”, declaró.

El legislador afirmó que una vez Estados Unidos se decida a invadir, “el ejército venezolano se doblaría como un traje barato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *