Hijo de diputada Gladys Báez y jefe turbero sandinista llama a “poner el orden”

Noticias

Desde el primero momento se dijo que quien dirigió el ataque a la Catedral de León este sábado, fue Camilo Báez, hijo de la diputada sandinista Gladys Báez. Lo cierto es que el joven es un activo dirigente y militante sandinista comprometido con la dictadura de Daniel Ortega.

Posterior al ataque, Báez llamó a todos los simpatizantes de Ortega a actuar de la misma forma en todos los rincones de Nicaragua.

“Nuestra Catedral no es la de Matagalpa ni la de Managua. Pueblo de Nicaragua te invito a que en cada rincón de nuestra amada Nicaragua, en cada ciudad, en cada departamento vamos a poner orden y defender la Paz que tanto nos ha costado”, aseguró en su cuenta de Facebook.

Diputada Gladys Báez.

Entre las denuncias contra Báez está que repartió camisetas y huleras a las personas que participaron directamente en el ataque.

“Al final los delincuentes puchillorones llorando suplicaban que los protegieran los azules “sus favoritos”. El colmo del cinismo, por algo son parte de la alianza cínica”, se burló.

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) calificó de crímenes de lesa humanidad la masacre ocurrida el año pasado en Nicaragua. Al respecto, solicitó investigar e incriminar ante los tribunales no solo a los funcionarios del gobierno sino a dirigentes del partido Frente Sandinista, involucrados en esos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *