rosario-murillo-nicaragua

Murillo afirma que en Nicaragua hay paz y abundancia y que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

Noticias

La vicepresidenta Rosario Murillo sigue ignorando la grave crisis política y económica que afecta a Nicaragua y subraya que este es país lleno de paz y cariño, que transita por caminos de trabajo, seguridad y abundancia.

Murillo afirmó el martes, en su comunicación habitual por los medios de propaganda del gobierno, su plena confianza en Dios.

“Sabemos que nos ha sacado a abundancia, y esos son los caminos que estamos recorriendo, caminos de bien, caminos de trabajo, caminos de seguridad, caminos de paz, caminos de abundancia”, aseguró Murillo.

En un tono maternal, la despótica vicepresidenta sostuvo que la lucha ha sido para que Nicaragua hoy estuviera llena de paz y cariño.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y nosotros, que tenemos los ojos abiertos, el corazón abierto, el alma abierta al cariño y a la seguridad a la que tenemos derecho todas las familias nicaragüenses, aquí estamos, presentes, cada día, enfrentando con valentía todos los retos”, indicó.

Murillo, cuyas arengas de odio a sus fanáticos y sus ofensas a los opositores son el pan de cada día de los nicaragüenses ,señaló que en Nicaragua solo hay cabida para el amor, la fe y la esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *