Los mejores memes de Nanda La Tranquera

Noticias

Un video de apenas 30 segundos encendió las redes sociales desde el miércoles 19 de junio por la noche. En este aparece la diputada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), María Fernanda Flores, hablando puras incoherencias durante una asamblea partidaria. Si bien el video completo es digno de burlas, bastaban los primeros dos segundos para inmortalizar su discurso, pues ahí dice claramente que estuvo en los tranques junto al pueblo defendiendo a Nicaragua contra la dictadura orteguista.

“Nanda La Tranquera”, como ya se le empieza a conocer a la esposa del expresidente Arnoldo Alemán, se ha hecho merecedora de decenas de memes por parte de los nicaragüenses, quienes ven en esta expresión comunicativa su forma de repudiar el oportunismo político de alguien que le ha permitido al dictador Daniel Ortega y a su mujer Rosario Murillo permanecer en la presidencia por más de una década.

Estos son algunos de los mejores memes que han circulado en las redes sociales a raíz del breve y disparatado discurso de María Fernanda Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *