Murillo manipula nuevamente la Biblia para declarar que su gobierno anuncia “el Evangelio de todo lo que es bueno”

Noticias

Las sanciones de Estados Unidos contra otros cuatro altos funcionarios del gobierno de Nicaragua, hicieron que la vicepresidenta Rosario Murillo montara en cólera contra los opositores, de quienes dijo que la historia los va a recordar como “personas llenas de odio”.

“Los va a recordar la Historia como lo que fueron: Personas llenas de odio que no saben anunciar el Evangelio de la Paz o el Evangelio del Bien”, dijo llena de desprecio, en horas del mediodía del viernes durante su alocución telefónica por los medios de comunicación sandinistas.

Como se puede notar, su discurso estuvo plagado de referencias bíblicas, y resaltó que en un informe del diputado sandinista Carlos Emilio López, sobre la cantidad de “comisiones de paz” ya conformadas, este citó el capítulo 10, versículo 15 del libro de Romanos, el cual hace referencia a que quienes predican el Evangelio son enviados de Dios. Murillo aseguró que ella y su gobierno actúan en base a esa creencia.

“¿Cómo predicarán si no fueren enviados?… ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la Paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que es Bueno!”, dijo Murillo citando la Biblia.

Aquí anunciamos el Evangelio de la Paz en esta Nicaragua nuestra, y anunciamos el Evangelio de todo lo que es bueno”, declaró seguidamente, en lo que fue una nueva manipulación de las sagradas escrituras.

“Así es como vamos adelante en Nicaragua, pronunciando, anunciando el Evangelio de la Paz y de lo que es bueno, y así seguiremos siendo bendecidos, seguiremos prosperando, y seguiremos en victorias”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *