Papá del niño Teyler Lorío: “A un año de su asesinato yo sigo pidiendo justicia”

Noticias

Mientras en muchos hogares nicaragüenses este domingo los padres son agasajados por sus hijos, en Costa Rica, donde se encuentra exiliado, Nelson Lorío aún llora el asesinato de su hijo Teyler, el niño de 14 meses de edad que el 23 de junio del 2018 recibió un disparo en la cabeza durante un operativo de policías y paramilitares en el barrio Las Américas Uno, de la ciudad de Managua.

Lorío llevaba en brazos a su hijo cuando este recibió el disparo.

LECTURA RECOMENDADA: William Grigsby amenaza a empresarios y afirma que orteguistas están listos para agarrar las armas nuevamente

“Yo sé que mi dolor es compartido por todos, mi dolor es suyo. Esto no va a quedar así, a un año yo sigo pidiendo justicia”, asegura Lorío.

Lorío manifiesta que el disparo iba dirigido hacia él y no contra su hijo, ya que apoyó a los jóvenes que durante meses estuvieron atrincherados en la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli).

LECTURA RECOMENDADA: Óscar Mojica exhorta a orteguistas a “neutralizar” a los opositores “cada vez que levanten un dedo”

El gobierno Ortega Murillo desde el primer momento trató de deslindar responsabilidad en este asesinato. En la acta de defunción emitida en el Hospital Alemán Nicaragüense se señalaba que el niño se había suicidado.

Teyler Lorío en vida. Foto: Cortesía.

Foto de portada: END.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *