PLC expresa que las burlas a María Fernanda Flores son miedo al liberalismo

Noticias

Una montaje sobre su presunto inicio de campaña presidencial, un video donde ella afirma haber estado en los tranques y los consecuentes memes que eso produjo, no cayeron nada bien a la diputada diputada María Fernanda Flores, quien expresa que esa “campaña”, no es más que “miedo” al liberalismo que dice representar ella desde el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Efectivamente la esposa del expresidente Arnoldo Alemán ha sido objeto, no víctima, de gran polémica y tachada como una oportunista de la crisis política que sufre Nicaragua. Las redes sociales fueron la vía para expresar ese rechazo a través innumerables de comentarios y memes.

La polémica inició con la publicación de un montaje fotográfico e el que aparece María Fernanda Flores entregando uniformes y útiles deportivos a un equipo de béisbol en el departamento de León.  A la fotografía original el “gracioso” le cambió la propaganda de culto a la personalidad que suelen usar los diputados en los uniformes deportivos que “patrocinan”, por el mensaje: “María Fernanda, Presidente 2021”.

Foto montaje y la foto original.

Eso apenas eran las primeras brisas de una tormenta. Días después, el miércoles 19 de junio cuando apareció un fragmento de un video en donde María Fernanda Flores pronuncia un discurso ante sus correligionarios del PLC. “Los que estábamos en las universidades, los que estábamos metidos en los tranques defendiendo a este país”, expresa en el video, que ella aduce fue manipulado con la intención de hacerla quedar mal.

He sido víctima de ataques cibernéticos con información falsa por parte de aquellos que les atemoriza que esta mujer tenga el valor y coraje para decirles sus verdades en su cara!”, explicó posteriormente la diputada, quien en el video original se declara “Azul y Blanco”.

Está mas que clara la intención de querer destruir a todo lo que huela a PLC, a liberalismo y a personas cercanas al expresidente Arnoldo Alemán”, manifestó Sandra Medina, miembro del PLC en Matigúas, a la plataforma digital Canal Uno, propiedad de ese partido político.

María Fernanda Flores en una marcha.

Según el liberal leonés Noel Gallejos, “lo peor de todo es que el sandinismo que dejó a Ortega en abril del 2018 se comporte igual que el FSLN. Tratan de exterminar, desaparecer y destruir todo aquel que no esté en sus intereses políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *