“Nicolasito”, el hijo de Nicolás Maduro, también dice que para él son un “honor” las sanciones

Noticias

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que para él es “honor” haber sido sancionado por Estados Unidos.

“He tenido el honor de recibir una pretendida sanción por el Departamento del Estado y el Departamento del Tesoro”, dijo “Nicolasito”, como se le conoce en las filas del chavismo.

Maduro Guerra, de 29 años de edad, desestimó el impacto de las sanciones en su contra y se mostró halagado de ser el primer sancionado “menor de 30 años”.

“Nicolasito” dio estas declaraciones en Caracas durante un acto de “desagravio” a las sanciones, organizado de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según el gobierno de Estados Unidos, Nicolas Maduro “depende de su hijo Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener un dominio absoluto sobre la economía y reprimir al pueblo de Venezuela”.

El pasado 21 de junio Estados Unidos y Canadá sancionaron a varios funcionarios del gobierno de Nicaragua, entre estos a la vicepresidenta Rosario Murillo y el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras. El 25 de junio durante un discurso en el Parlamento, Porras comparó las sanciones a una “condecoración” y que para él era un “honor” estar en ese selecto grupo de funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *