Miguel Mora: “Los presos políticos ya no le vamos a dejar la política a los corruptos”

Noticias

El director del canal 100% Noticias, Miguel Mora, subraya que los presos políticos excarcelados están dispuestos a renovar la política nicaragüense y ocupar cargos públicos. Mora no descarta lanzar su candidatura a la Presidencia de Nicaragua en caso de que se adelanten las elecciones.

Todos los presos políticos ya no le vamos a dejar la política a los corruptos. Es hora de que cambiemos Nicaragua y la única forma es optar por el poder a través de los votos”, declaró el martes en una entrevista con la periodista costarricense Glenda Umaña, expresentadora de CNN en español.

“Sería un gran honor ser candidato a la Presidencia”, declaró.

El reconocido periodista, quien estuvo seis meses encarcelado por el gobierno de Daniel Ortega, expresó que para él sería “un gran honor” optar por la primera magistratura nacional y dijo tener confianza en que habrá elecciones adelantadas.

“Hemos dejado el país en manos de personas inadecuadas. Han vivido de la política para hacerse millonarios a través de la corrupción, sin importar matar a las personas y llevar a la bancarrota al país”, reprochó.

Mora dijo que un 85% de los nicaragüenses quieren un cambio de gobierno, de tal forma que una vez se concreticen las elecciones van “a sacar a patadas al sandinismo del poder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *