Preso político Edward Lacayo se encuentra hospitalizado como consecuencia de las brutales golpizas

Noticias

El preso político Edward Lacayo, conocido como “La Loba Feroz” se encuentra internado en el hospital Alemán Nicaragüense, supuestamente como consecuencia de las brutales golpizas a las que ha sido sometido en la cárcel La Modelo, de Tipitapa.

El abogado Julio Montenegro, quien lidera a un grupo de juristas denominado Defensores del Pueblo, aseguró que ya se están haciendo las investigaciones pertinentes para saber el verdadero estado de salud de Lacayo.

El preso político, originario de Monimbó, Masaya, fue trasladado el pasado 2 de julio a la celda de máxima seguridad conocida como la 300.

La mamá de Lacayo, Estela Rodríguez, pidió a la Cruz Roja Internacional que investigue la verdadera condición de su hijo, ya que en el Sistema Penitenciario ni le dan información de él ni le permiten verlo.

Lacayo es un reconocido opositor al Frente Sandinista y el pasado 15 de marzo fue detenido en El Ostional, Rivas, cuando trataba de cruzar ilegalmente hacia Costa Rica. El gobierno de Daniel Ortega le achaca delitos de narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *