Líderes evangélicos cierran fila a favor de Ortega y Murillo. La cultura de paz que promueven “es bíblica”, aseguran

Noticias

En Nicaragua ya no es ningún secreto que los líderes de las principales congregaciones evangélicas tienen simpatías por el Frente Sandinista, de tal forma que han callado ante los graves abusos y crímenes cometidos por el gobierno de Daniel Ortega contra los opositores.

Este martes ese apoyo a Ortega quedó en evidencia una vez más cuando unos 600 líderes evangélicos y pastores se reunieron en el Parque Japonés en un congreso pastoral en saludo al 40 aniversario de la revolución sandinista.

El encuentro fue organizado por el Movimiento Alianza Nacional de Pastores Cristianos, la Coordinadora de Iglesias Evangélicas y el Movimiento Pastoral Justicia y Paz, y según sus representantes, tuvo como fin celebrar las victorias logradas por los evangélicos gracias al sandinismo.

“El comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo están promoviendo una cultura de paz, de amor y de reconciliación y eso nosotros miramos que es bíblico, la paz es lo que necesita Nicaragua, debemos orar y seguimos orando primero por la paz de Nicaragua, por el amor y la reconciliación y estamos orando por nuestras autoridades nacionales”, dijo el pastor Guillermo Soto, representante del  Movimiento Alianza Nacional de Pastores Cristianos.

El reconocido militante sandinista, reverendo Miguel Ángel Casco, dijo que ellos le dan gracias a Dios por los 40 años del triunfo de la revolución.

“Estaremos reconociendo la presencia y el actuar de Dios en medio de su pueblo en todos estos años y también estaremos recordando la memoria de nuestros héroes y mártires que ofrendaron su vida para que hoy tengamos esta revolución”, manifestó Casco a los medios de comunicación de la familia Ortega Murillo, previo el inicio del encuentro pastoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *